Seleccionar página

VIERNES 14 Y SÁBADO 15 34° FESTIVAL DE LA FRUTILLA”

VIERNES 14 Y SÁBADO 15   34°  FESTIVAL DE LA FRUTILLA”

En la  jornada inaugural   del tradicional evento artístico  musical del viernes 14 “Día de los Enamorados”, la obertura estará a cargo del grupo local “Los Indómitos de Nahuelbuta”, continuará con todo el romanticismo Mario Guerrero. Luego, la competencia festival y cerrará con la cumbia clásica de Los Viking 5.

 “Quiero extender la invitación a todos nuestros vecinos, amigos y amigas que están de paso por la comuna, que están de vacaciones por acá y por qué no, nuestras comunas vecinas a que vengan a este nuevo Festival de la Frutilla, que por cierto veremos y escucharemos a los talentos de la Competencia Festival acompañada de grandes artistas nacionales que tienen además, reconocimiento internacional”, expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

En la segunda jornada el sábado 15, la presentarán el grupo local “Domadores del Amor”, seguido de todos los clásicos de Los Prisioneros (Narea y Tapia), En tanto, el cierre de la Competencia Festival y todo el ritmo de Jordan. 

 “Quiero extender la invitación a todos nuestros vecinos, amigos y amigas que están de paso por la comuna, que están de vacaciones por acá y por qué no, nuestras comunas vecinas a que vengan a este nuevo Festival de la Frutilla, que por cierto veremos y escucharemos a los talentos de la competencia festival, acompañada de grandes artistas nacionales que tienen además, reconocimiento internacional”, expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros