Seleccionar página

TRAS ESTRENO “ÑATITO PRENDE LA LUZ” Actriz purenina Graciela Beltrán agradecida y felíz

TRAS  ESTRENO “ÑATITO  PRENDE  LA LUZ” Actriz   purenina  Graciela  Beltrán agradecida  y felíz

Tras el estreno el 16 de febrero, de la obra de teatro «Ñatito prende la Luz de Nicolás Alarcón y Graciela Beltran Sierra, rescato texto de Face Book de la actriz purpurina: » Quiero agradecer a mi elenco de 24 personas maravillosas con las que viví 3 semanas llenas de emociones. Agradezco al público que nos acompañó, al dramaturgo @enzoferrari, a mi colega Nicolás Alarcón, a quienes nos facilitaron elementos para trasladarnos a los años 50, a quienes nos ayudaron con información primordial para el montaje. También a Gabriela, por su colaboración constante, a los (as) ex participantes que nos colaboraron en diferentes instancias, a la señora Viviana que tenía muchísima paciencia, a la familia que nos apoyaron en todo!

Al  mismo tiempo disculparme con los cerca de 100 personas que no pudieron entrar a ver la obra, que por falta de publicidad, no supieron del estreno y los que no pudieron participar del montaje.

Estoy feliz porque realmente existe la cultura teatral, porque los jóvenes quieren seguir participando, porque son muchos los que quieren cultura, arte e historia para mi Purén amado. Estoy con el corazón llenito de felicidad, un éxito total. Se agranda la familia teatral y se está marcando un hito como pueblo. Cómo se decía en la obra “NO QUEREMOS LIMOSNA, QUEREMOS OPORTUNIDADES.TODO CAMBIO, PARTE DESDE UN CONFLICTO”

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros