Seleccionar página

TE DEUM EVANGÉLICO REGIONAL, EN TRAIGUÉN

TE DEUM   EVANGÉLICO REGIONAL,  EN TRAIGUÉN
“Unidos por la paz de La Araucanía”, fue la consigna de la actividad cristiana que por primera vez contó con la participación de un Secretario de Estado.
En la ciudad de  Traiguén, se llevó a cabo el Tedeum Regional, organizada por el Consejo Regional de Pastores de La Araucanía. A la cita asistió el alcalde Jorge Rivera Leal, tras recibir la invitación del Consejo, siendo junto al edil local, los únicos líderes comunales presentes en la ceremonia.
La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Traiguén, en donde se oró “por la familia, la región y el país”, todo, en presencia de del Intendente de la Araucanía Luis Mayol, el Gobernador de Malleco Víctor Manoli, parlamentarios, además de la participación del Ministro de Desarrollo Social don Alfredo Moreno.
La celebración reunió a más de 300 personas, pertenecientes a algunas de las 2.800 congregaciones evangélicas existentes en La Araucanía y que, según el presidente del Consejo Regional de Pastores de la región, Matías Sanhueza, representan un 27% de sus habitantes. Alrededor de 30 evangélicos de nuestra comuna liderados por el Presidente del Consejo de Pastores de Purén don Juan Fuentes Vásquez, asistieron al Tedeum.
El alcalde Rivera por su parte valoró la presencia de autoridades nacionales en la ceremonia regional, destacando que nuestra región debe ser mayormente considerada, abandonando la estigma de región pobre y conflictiva, valorando la riqueza cultural e histórica de nuestro territorio.(Comunic Munic de Purén)

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros