Seleccionar página

SENCE: “CONSERVAS Y REPOSTERÍA”

SENCE: “CONSERVAS  Y REPOSTERÍA”
ALUMNAS Y APODERADAS DE ESC. ESPECIAL  RECIBIERON  CAPACITACIÓN
PURÉN.-)El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, busca contribuir al mejoramiento de las condiciones de empleabilidad de los trabajadores que se encuentran desocupadas y de aquellos que estén económicamente inactivas a través de un sistema de formación con pertinencia y calidad.
En este contexto se desarrolló la capacitación de “Conservas y repostería” a un total de 15 alumnas entre las cuales se encontraban ex alumnas y apoderadas de la Escuela Especial “Tulio Mora Alarcón” de Purén.
A la actividad asistieron diversas autoridades, en representación del alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, la Directora de Desarrollo Comunitario Gabriela Sepúlveda, que en sus palabras expresó la preocupación que ha tenido el alcalde, para que las personas reciban las capacitaciones necesarias para desenvolverse en la vida laboral, siendo de forma mayoritariamente, independiente.
Las beneficiadas tuvieron la oportunidad de obtener las herramientas necesarias, tanto teóricas, como prácticas, además de un subsidio que les permitió comprar artefactos y enseres para el desarrollo óptimo de su curso.
Camila Leiton, en representación de las alumnas, agradeció al municipio local por dar la oportunidad de adjudicarse esta capacitación, la cual sin duda ayudará para desenvolverse en la sociedad de forma distinta, y hacer uso de sus capacidades (Felipe Sandoval M. I Munic Purén).-

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *