Seleccionar página

SEMANA DEL PÁRVULO 2012, EN PURÉN

SEMANA DEL PÁRVULO 2012, EN PURÉN
Durante noviembre los jardines infantiles y salas cunas de la comuna de Purén, realizaron las más diversas  actividades en las salas cunas y jardines infantiles donde los niños y niñas se lucieron en sus presentaciones.

Enesta semana de celebraciones, según afirmó Gabriela Sepúlveda, encargada comunal de salas cunas y jardines infantiles del municipio, se trabaja, más con los padres que con los mismos niños, porque con ellos se está once meses en elaño.Por lo mismo, se busca integrar a los apoderados y difundir a la vez los derechos del niño a través de las actividades.

 

Cabe recordar que en la comuna existen 9 centros de atención, entre salas cunas
y jardines infantiles ..

Sobre el Autor

2 Comentarios

  1. Anónimo

    en esta actividad desarrollada en la plaza de armas de la comuna, participo tambien la banda de la escuela "enzo ferrari"…encabezando el desfile de los niños y niñas de estos jardines infantiles……..

    Responder
    • josebernardo

      Agradezco a Anonymous su comentario. es más, estoy atento a las noticias de su establñecimiento para publicarlo en este blog. Para ello,, se me debe enviar correspopndiente nota a:EM:jotabepuren@yahoo.com. Muy necesario adjuntar fotos. Con el debido respeto para cubrir casi todos los antecedentes del " hecho noticioso, se debe responder en su redacción ¿ qué?, ¿cuándo?, ¿dónde? por qué ?, quién(es). ¿cómo? Chantumay Saludos jotabé

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros