Seleccionar página

SE REALIZÓ SEXTA TRILLA A YEGUA SUELTA



Más de 1500 espectadores

Uno de los acontecimientos más esperados en los veranos pureninos es la realización de la Trilla a Yegua Suelta, creada por el “Club Deportivo y Recreativo ” Los Pichiruchis“, que se complementa con un gran desfile de grupos folklóricos y saborear comidas típicas: cazuelas, empanadas y el tan apreciado clery o borgoña con frutilla blanca.
Pablo Morales, presidente del club deportivo “Los Pichiruchis”, señaló que este proyecto, llena de emoción al club. Agradeció a la municipalidad y su Concejo por el importante apoyo y que les permite cumplir con esta idea que naciera hace 5 años. Destacó el sacrificado trabajo de los socios y sus familias.
Esta vez la concurrencia superó las 1.500 personas, quienes aplaudieron a la amplia gama de artistas que pasaron por el escenario, haciendo bailar a los presentes con cuecas, valses y todo lo relacionado con nuestra música típica. Los artistas invitados fueron el grupo “La Contru”, que hicieron reír y bailar al público presente y en la animaciónde Luis “huaso” Montoya de la comuna de Los Alamos.
La tradicional rifa de la yegua ensillada, fue ganada por la pequeña Valentina Casanelli Cid.
El alcalde Benigno Quiñones Lara, felicitó al club deportivo “Los Pichiruchis” en esta nueva versión y los animó a seguir trabajando para este tipo de evento perdure en el tiempo” Siendo así, fundamentó, permitirá que los hijos de hoy las continúen realizando. Aseguró que el municipio está muy preocupado de mantener estas actividades y siempre se estará dispuesto para apoyar y ayudar en lo que sea necesario.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Anónimo

    DARLES PLATA ???? Y SALEN DE PASEO, AYUDAN?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *