Seleccionar página

SE ENTREGARON 135 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO

SE ENTREGARON  135 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO
Del Programa  Protección al Patrimonio Fmiliar de SERVIU 
El 27 de septiembre ante la presencia del director regional de SERVIU Daniel Schmidt, el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal y la totalidad de los concejales de la comuna, se entregaron 135 subsidios de mejoramientos, por medio del programa de Protección al Patrimonio Familiar de SERVIU y que  benefició a los comités El Estero, Nahuelco 2, Diego de Almagro, Indómito y Villa Estadio.
Ingrid Pedraza, representante y dirigente de uno de los comités beneficiados, manifestó “damos gracias a Dios por lograr este sueño, este significativo regalo de  fin de año. Me da mucha alegría saber que esto se puede concretar”  puntualizó. Agradeció a SERVIU por su disposición, a la Municipalidad, al Departamento Social por el constante apoyo en todo este proceso.
Por su parte, el director regional de SERVIU manifestó su satisfacción como Gobierno por lograr beneficiar a esta gran cantidad de familias-
 En tanto, el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal valoró el aporte del Gobierno con la comuna. Con este beneficio  viene ayudar a familias de gran  esfuerzo.
 En esta oportunidad, además se entregaron 15 subsidios del decreto supremo 1, llamados cuarto y quinto del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que beneficia a  igual  número de familias de sectores emergentes y medios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *