Seleccionar página

SALA CUNA Y J. INFANTIL ” DE LOS SUEÑOS”, CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO

Con un agradable y significativo desayuno, las funcionarias de la Sala Cuna y Jardín Infantil de “Los Sueños”, ubicado en la Población “Los Catorce de la Fama”; celebraron el Primer Anivesario de su creación.
La encargada del establecimiento parvularia Yasna Amaza Alvarez manifestó su satisfacción de la labor educacional y social, encomedada por la JUNJI y que se está cumpliendo con las familias y particularmente con las mamás que trabajan. Señaló que asisten 23 niños y niñas de 02 meses a 2 años en la sala cuna y 35 del nivel medio en el Jardín Infantil.
El resto de las funcionarias son la parvularia Valeria Fuentes Avilez y las técnicos en atención de de párvulos Daniela Navarrete, Ruby Vásquez, Poulette Cartergianni, Domínica Ruiz y Maribel Díaz. En la no menos importante labor de manipuladora la cumplen Jéssica Flores y Yely Garcés y en servicios menores Sonia Ramírez
El horario de atención es de 08 a 17 horas, que considera una extensión de jornada. Durante el presente mes se están recibiendo las postulaciones para año 2011, siendo requisito pricinipal presentar certificado de nacimientro y el informe social, que otorga la municipalidad.

Sobre el Autor

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Felicitaciones a las tías!!!

    Responder
  2. Anónimo

    sala y jardin infantil de los sueños es el nombre real….desde ya todo nuestro agradecimiento a nuestros apoderados que han confiado en nosotras, este es un equipo de trabajo muy unido y cada dia entregamos todo nuestro esfuerzo para darles una buena atencion y educacion a nuestros pequeños. ….. Ruby Vasquez….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *