Seleccionar página

SACERDOTE CARLOS AEDO, NUEVO PÁRROCO EN PURÉN


Obispo de Temuco presidió solemene eucaristía
Ante un templo repleto de feligreses tanto de la Purén como de las localidades de Victoria y Temuco, el sábado 14 del presente se realizó solemene eucaristía en que el obispo de Temuco padre obispo Manuel Camilo Vial Risopatrón, procedió a oficializar el nombramiento del sacerdote CARLOS AEDO, como nuevo párroco de Purén, trasladado desde la parroquia » Sagrado Corazón » de Victoria, en donde permaneció por 9 años. Por su parte el ex párroco de Purén Juan A. González fue trasladado a la parroquia Ascensión del Señor, ubicada en el sector Pedro de Valdivia de Temuco. Por su parte, el sacerdote José Manuel González, quién inició su diaconado transitorio y siendo ya sacerdote vicario en la parroquia de Purén, fue nombrado para ejercer su apostolado sacerdotal en la parroquia «Espíritu Santo» de Temuco.

Posterior a la eucaristía ambos sacerdotes recibieron emotivos desmostraciones de cariño de parte de su ex feligreses. Al mismo tiempo, el obispo de Temuco se despidió en el frontis del templo, en que junto al saludo, bendijo niños y ancianos.
El nombramiento del nuevo párroco de Purén, es por 6 años.
El sacerdote José Manuel presidió su última eucaristía junto al nuevo párroco de Purén, el domingo 14, ocasión en en emotivas palabras agradeció la acogida que se le brindó. Ricardo Vargas de la coordinación parroquial centro, en nombre de todos y en particular de los trabajon con él. le deseó éxito en su labor evangelizadora. A la salida del templo los feligreses le expresaron su gran aprecio y cariño, ganado en por sus especial carisma y entrega en las labores
litúrgicas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros