Seleccionar página

Alcalde recibió Club Autosport Tunning Purén,

Alcalde  recibió Club Autosport Tunning Purén,

Recientemente  el alcalde de la comuna se reunió con representantes  del Club Autosport Tunning Purén, a  fin de darle a conocer  sus  principales   actividades entre  ellas las de participación en eventos  regionales  en que  que han obtenido copas y medallas en diversas categorías. La  agrupación considera  diversas categorías, entre otras,: open show novato, audio amateur spl.Es necesario destacar el evento realizado en Purén durante la época estival, que contó con el apoyo municipal y  en la que participaron más de 170 autos en la Plaza de Armas.

Esta  organización está en su proceso de obtener  Personalidad Jurídica,  que le permitirá postular a proyectos y a subvención municipal.
 Rodrigo Silva, presidente de la agrupación manifestó su satisfacción por esta invitación del municipio a hacerse parte de las actividades comunales, además de considerar que como club se trabaja seriamente, manifestando queremos que la gente no tenga prejuicios de esta disciplina,  como agrupación tenemos una buena conducta en términos de tránsito, respetamos a los vecinos y tenemos una buena relación con las autoridades policiales, en eso queremos ser claros, nosotros disfrutamos sanamente este hobby” acotó.
El alcalde  Jorge Rivera, tras finalizar este encuentro mencionó que estos jóvenes pureninos recibirán todo el apoyo para la realización de actividades masivas, tal como fue a inicios de este año, puntualizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *