Seleccionar página

DISTINGUIERON A FRANCISCO RIFFO R. Y CELSO BÉJAR PARDO 30 AÑOS EN LA EDUCACION PURENINA

DISTINGUIERON A FRANCISCO RIFFO R. Y CELSO BÉJAR PARDO 30 AÑOS EN LA EDUCACION PURENINA
Con una masiva convocatoria de docentes de los distintos establecimientos educacionales de Purén, se realizó el acto oficial de celebración del Día del Profesor, que  encabezaron el alcalde de la comuna Jorge Rivera L., el director de educación municipal Luis Catalán Carrillo y  el Ricardo Vargas G. presidente  del  del Colegio de Profesores
 En su mensaje el  presidente comunal   de la Agrupación Gremial de los  docentes, en parte de su intervención señaló  “Los profesores día a día contribuimos para el desarrollo de los niños y jóvenes de la comuna, trabajamos sin importar la hora, nos dedicamos porque tenemos vocación de enseñar y educar” 
 
CUMPLIERON 30 AÑOS DE SERVICIO
Los profesores Francisco Riffo Rodríguez de la escuela Pedro de Oña y Celso Bejar Pardo de la escuela Enzo Ferrari, fueron galardonados por la primera autoridad comunal por motivo de cumplir 3 décadas al servicio e la educación purenina. “Estamos muy contentos por este reconocimiento. Sin duda, es un aliento para seguir entregando lo mejor, lo cual repercute directamente en nuestros alumnos”, sostuvieron los docentes premiados.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal, señaló  estar muy feliz de poder acompañar a quienes son tan importantes, personas tan selectas que entregan un gran servicio a las familias de Purén. Adelantó,  el  absoluto compromiso a tomar en serio las deudas  a los profesores  El próximo año hay posibilidad de utilizar recursos FAGEM para cancelar parte de la deuda .
Finalmente, en el marco de la celebración del día del profesor en Purén, se realizó un almuerzo de camaradería en un céntrico hotel de la comuna, para luego durante la noche una cena bailable en el mismo local.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *