Seleccionar página

¿QUIÉNES EN FESTIVAL PURENINO?

¿QUIÉNES EN FESTIVAL PURENINO?

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal junto aNelson Correa Palma presidente de la comisión del Festival de la Frutilla 2014 anunciaron la parrilla de artista de este certamen, a realizarse en el estadio municipal  31 de enero y 1° de febrero, desde las 21 horas.

La orquesta festival:Tito Francia.
El valor de las entradas será de $3.000 platea y gratuito para la galería. La venta de entradas comenzará el día 20 de enero en el departamento de finanzas de la Municipalidad de Purén.
Primera noche
En la primera jornada de festival estarán presentes Tomo como Rey, Centella en el humor y cerrando la jornada el popular grupo nacional Los Bunkers. Además se iniciará con la competencia festival a nivel nacional.
Segunda noche
El día de cierre de este certamen festivalero estará a cargo del Huaso Filomeno en el humor, el grupo musical Dulce Tabú, participantes de Factor X y Talento Chileno, la conocida Banda Conmoción y todo el ritmo bailable junto a Noche de Brujas.
La animación en esta versión del Festival de la Frutilla estará a cargo del comunicador purenino Felipe Sandoval Medina, quien por primera vez pisará el escenario.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros