Seleccionar página

SÍNTESIS VERANO 2016, EN PURÉN

Queridos amigos, les queremos invitar
a disfrutar de un concierto IMPRESIONANTE, el mejor Tributo Floyd de Sud América se presentará el viernes 22 de enero de 2016 en la Plaza de Armas de
Purén.
 Un show de mas de dos horas de duración, con un recorrido por una de las
bandas de rock mas importantes de la historia, los Ingleses Pink Floyd. 
Espectáculo de primer nivel por única vez en nuestra comuna. Todos invitados el 22 de enero a las 22:00 en la Plaza de Armas de Purén. Les esperamos. 
Invita  – Municipalidad de Purén. Entrada Liberada.

HISTORIA DE LA BANDA BRAIN DAMAGE
BRAIN DAMAGE nace en el año 2001 cuando en conversaciones con el Planetario de Chile.
 
Marcelo Segovia Sanz, propone la producción de un ciclo de conciertos en vivo rememorando lo mejor de PINK FLOYD, ocupando la magia del proyector estelar, efectos, luces y sonido cuadrafónico de este mítico lugar.
 
Así nace en Chile Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd, comenzaron los exitosos ciclos en el Planetario y en diversos espacios de Santiago como La Batuta, House Rock, Teatro Providencia, Arena Movistar y lugares emblematicos de Chile como El valle del Elqui, Concepcion, Arena Puerto Montt, Observatorio Collowara, Teatro regional del Maule-Talca, Vallenar, Ovalle y Antofagasta, por nombrar algunos.
 
Brain Damage el tributo a Pink Floyd, se convierte rapidamente en un icono de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los tributos internacionales.
 
Producto de la dedicacion al espectaculo, construimos nuestro propio Mr Screen (Pantalla circular), similar a la ocupada por los mismos Floyd, Diseñamos una planta de luces coordinado con un show multimedia, logrando un espectaculo de primer nivel, entre sonido, luces, imágenes y puesta en escena
 
Se unen a nuestro Staff 2 piezas importantisimas que hacen pasar a Brain Damage a otro nivel, ellos són:
Jean Pierre Rosseau nuestro ingeniero en sonido, gran aporte en la pureza y lo cercano del sonido de Pink Floyd en vivo y Veronica Ramirez, encargada de nuestro Mr Screen, imagenes, proyecciones, ediciones y fotografias en general.
 
Ya con todo nuestro Staff armado, nos ganamos el reconocimiento de profesores, maestros y bandas importantes de la música nacional e internacional.
 
Comenzaron las presentaciones a nivel Internacional, con Giras en Argentina y Colombia.
 
Para nuestro aniversario número 10 montamos el Show PINK FLOYD SINFÓNICO, mas de 40 músicos de la sinfónica del teatro regional del maule, lo presentamos en Casi todo Chile con una Excelente Crítica.
 
BRAIN DAMAGE el 2010 recibe por la prensa especializada nacional e Internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a PINK FLOYD de sudamérica.
 
En la actualidad – Chile 2012, Brain Damage es:
– Alejandro Garrido: Voz Principal y Guitarras.
– Francisco Garrido: Bajo y Voces.
– Patricio Nuñez: Guitarra Principal y Voces.
– Felipe Abrigo: Teclados, Sintetizadores, Efectos y Voces.
– Marcelo Segovia: Bateria, Percusion y Efectos
– Mara Sedini : Coros
– Constance Jacksic: Coros
– Carolina Riveros : Coros
– Andrea Riquelme: Coros
 
Solo nos queda agradecer a los medios que siempre nos han apoyado, Planetario Usach, Radio Futuro, Metro de Santiago, T.V.N, Chilevision, Publimetro, Radio Universo y Rockaxis entre otros.
 
Porsupuesto son ustedes nuestro mayor tesoro y a quienes debemos esta gran carrera, gracias por su apoyo incondicional, cariño y fuerza entregada en cada concierto.
 
Un gran abrazo
Marcelo Segovia Sanz
BRAIN DAMAGE.
Chile
 nace en el año 201 cuando en
conversaciones con el Planetario de Chi
 Original de
Fuente http://braindamage.cl/tributo-pink-floyd-historia/

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros