Seleccionar página

PURÉN INDÓMITO CUMPLIRÁ 151 AÑOS DE VIDA REPUBLICANA

PURÉN INDÓMITO CUMPLIRÁ 151  AÑOS DE  VIDA REPUBLICANA

Llega febrero y las y los pureninos comienzan a prepararse para conmemorar el aniversario  republicano de su  querida comuna.

 Si bien, antiguamente se celebraba la Semana Purenina, que culminaba con el aniversario de la comuna, desde  algunas décadas, se contempla un amplio programa de actividades durante todo el verano en el que destacan el día  aniversario y el Festival de la Frutilla.

 El  alcalde de la comuna  Jorge Rivera  Leal,  a través de  los medios de comunicación social invita  a turistas, sea por vacaciones  o  visitando sus  familiares o amistades,  para  que sean  parte de este día tan significativo  para la comuna  Asimismo, agradece de antemano, a las autoridades que estarán presentes ese día en el acto aniversario, en el que  nuevamente se  distinguirán a vecinos destacados

La cita es para el domingo 09 de febrero desde las 18:00 horas que se inicia con el acto aniversario  que contempla, el desfile de  agrupaciones y organizaciones sociales. Culminará  la  celebración a las 22 horas con  la actuación del grupo musical “Noche de Brujas”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros