Seleccionar página

Proyecto Gobierno Regional IX R TOTAL ÉXITO DE VI EXPO PURÉN 2020

Por primera vez en las seis versiones previas, la Expo Purén del presente año, se realizó por tres jornadas el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero en el sector Medialuna

Más de 100 stands con productos naturales, comida típica, concursos y música en vivo que marcaron las tres jornadas de este masivo evento.

A la ceremonia de inauguración asistieron diversas autoridades regionales, consejeros de la Región de La Araucanía, el alcalde Jorge Rivera Leal, concejales, directivos  del Club de Rodeo chileno “Los Copihues”, que preside Jaime Garrido y su tesorero Enelio Salas, el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de la Municipalidad, Cristian Monsalve y representantes de expositores.

REALCE  ARTÍSTICO Y  FINANCIAMIENTO

La música del viernes 21 estuvo a cargo del Conjunto Folklórico “Mantantial”, “Los Indómitos de Nahuelbuta”, Lla Mansa Cumbia” y la presentación estelar de “Los Lumaquinos Alegres”. El financiamiento  fue  obtenido del Gobierno Regional de La Araucanía, gracias a proyecto postulado por el Club de Rodeo Los Copihues con el apoyo de la Municipalidad e INDAP.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros