Seleccionar página

PROYECTO FNDR: ESCUELA «TULIO MORA A.» DE PURÉN, RECIBE INDUMENTARIA DEPORTIVA

PROYECTO FNDR:  ESCUELA «TULIO MORA A.» DE PURÉN, RECIBE INDUMENTARIA DEPORTIVA

En dependencias de la Escuela Tulio Mora, 25 estudiantes del establecimiento recibieron indumentaria deportiva personalizada, de manos de autoridades municipales y la directora del establecimiento, María Morales.

La indumentaria consiste en buzos, zapatillas y poleras, además de un equipo de amplificación, material deportivo para las clases de educación física, mesa de ping – pong, trofeos y medallas, avaluados en 8 millones de pesos, recursos provenientes del FNDR 6% del Gobierno Regional, aprobado por los integrantes del Consejo Regional de la Araucanía.

En la ocasión, las niñas y niños beneficiados, se mostraron felices con la concreción de esta iniciativa, que estuvo suspendida en su entrega, producto de la pandemia, la que, finalmente, se pudo realizar, gracias a la baja en los casos locales, con la esperanza de que, en fecha próxima, se pueda ejecutar la fraternal competencia en la comuna.

Junto con entregar satisfacción y alegría por el objetivo logrado, a sus estudiantes, apoderados, apoderadas, docentes y comunidad educativa en general.

El proyecto deportivo, fue postulado por el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Tulio Mora Alarcón, el que fue presentado a la instancia regional, por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Purén, bajo el nombre de “XII VERSIÓN OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE ESCUELAS ESPECIALES PURÉN 2020”.

Fuente: Comunicaciones Munic de Puirén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros