Seleccionar página

PRO RETENCIÓN ESCOLAR

PRO RETENCIÓN ESCOLAR
13 ALUMNOS DE ESCUELA “CAUPOLICÁN” RECIBIERON BICICLETAS
En el marco del proyecto Pro – Retención en la escuela municipal G-67 de Caupolicán se entregaron 13 bicicletas, correspondientes a  alumnos de séptimo y octavo año básico del año 2013,
En la actividad participó el alcalde de la común Jorge Rivera Leal, acompañado de la comunidad educativa del establecimiento del sector Caupolicán, dirigido por el profesor Luis Córdova C.
El objetivo de la entrega de estas modernas bicicletas, marca Lashen, avaluadas en un monto cercano a los 100 mil pesos es incentivar a los alumnos a continuar en la educación municipal y además que sirva como medio de transporte para desplazarse al establecimiento.
Por su parte, los alumnos y sus respectivas familias agradecieron la entrega de las bicicletas, asumiendo el compromiso de cuidarlas y darle un positivo uso.
En tanto, la primera autoridad comunal, precisó que estos beneficios mejoran la calidad de vida de estos niños y por ende sus familias. “Como administración municipal cada día no preocupamos de mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos, con la ayuda de nuestros docentes y asistentes de la educación seguiremos en la misma senda” puntualizó el jefe comunal

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *