Seleccionar página

“PICHILONCOYÁN”, “E. FERRARI” Y LICEO “M.A.GUÍÑEZ” A PROV. DE CUECA

“PICHILONCOYÁN”, “E. FERRARI” Y LICEO “M.A.GUÍÑEZ” A PROV. DE CUECA

E. básica urbana el tercer lugar para la pareja de la escuela E. Ferrari integrada por Nicol Pino y Luis Zapata, el 2do. la pareja de la escuela Pedro de Oña Ariadna Cabezas y Arturo González y el primero a la pareja de la Escuela E. Ferrrari, integrada por Natalia Aguilera y Julio Pino.

Organizado por la escuela Especial “T. Mora A”, el miércoles 08 de agosto se realizó el XXXIII Concurso Comunal de Cueca Escolar, inserto en las actividades Transversales Tiempo Libre y Deporte Escolar, del departamento de Educación Municipal.

La animación artística estuvo a cargo de los Conjuntos Folklóricos de la Escuela “Caupolicán”, dirigido por la monitora María Boisier y el Conjunto “Manantial”. dirigido por Mario Cruces.
La importante evaluación fue integrada por funcionarias municipales de la ciudad de Contulmo Miriam Avila, Eva Morales y Luz Thiele; quienes de acuerdo a las Pauta de Evaluación otorgaron los siguientes lugares:
Básica rural tercer lugar para la pareja integrada por Marilyn Hernández y Camilo Contreras , 2do lugar para Daniela Silva y Cristofer Romero, ambos de la escuela Particular “ San Alberto”. El primer lugar para la pareja de la escuela Particular “ Pichiloncoyán”, integrada por Valeria I. Paillalí Colipí y Jhonson Reuca Huentelao

 Enseñanza Media tercer lugar : Danitza Fica Y Eduardo Bernal M., 2do. Lugar Dafne Alonso M y Camilo Díaz y primer lugar Judith Ancalao y Andrés Inzunza .

Las parejas que obtuvieron el primer lugar participarán en los Concursos provinciales de básica urbana. Básica rural, y enseñanza media los días 22, 23 y 24 de agosto, respectivamente en Collipulli y Traiguén

El programa fue conducido por la profesora Nancy Sobarzo Venegas del liceo Bicentenario “ Indómito de Purén”

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros