Seleccionar página

ORQUESTA PRESENTÓ CONCIERTO PRIMER SEMESTRE

ORQUESTA  PRESENTÓ CONCIERTO    PRIMER SEMESTRE
Cerca de un centenar de personas disfrutaron y se deleitaron con el
concierto de Año Nuevo Mapuche (Solsticio de invierno) que realizó la Orquesta Estudiantil de nuestra comuna el día sábado 22 de Junio en el teatro municipal.
El repertorio de una hora de duración recorrió desde obras clásicas hasta el folclor chileno pasando por la música popular de todos los tiempos.
El concierto tiene por objetivo mostrar el trabajo que realiza la Orquesta, durante el primer semestre del año. Cabe mencionar que durante el presente año, tanto las clases como ensayos del elenco se realizan en dependencias del área de cultura de la municipalidad.
Destacamos además el trabajo que realizan los alumnos que con dedicación se esfuerzan para mejorar el nivel interpretativo y ejecución de sus instrumentos.
Al finalizar el concierto la Directora de la Orquesta, profesora María Alejandra Rivas Troncoso, agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo entregado a los alumnos, culminando con una frase que resume el objetivo del trabajo realizado: “el arte no es un objeto ornamental sino más bien una necesidad del ser humano, una herramienta que puede transformar el mundo”.
Durante el día viernes 21 de junio a modo de antesala del concierto la orquesta se presentó en la escuela  rural de Tranamán
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares