Seleccionar página

” DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO”

” DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO”
    Encabezado por el alcalde Jorge Rivera Leal,   y  la asistencia de concejales de la comuna, directores de establecimientos, dirigentes de organizaciones  el 30 de  junio  se realizó un nuevo homenaje  a los bomberos voluntarios de la comuna al celebrarse  “su Día Nacional”.
Es necesario destacar que  bomberos de Purén, ejecuta a diario acciones que generen un notable éxito al momento de actuar en las emergencias, una pronta y oportuna respuesta frente a situaciones de riesgo , emergencias, desastres y catástrofes de origen natural o provocados por la acción humana.
Franklin Manríquez, superintendente de Bomberos de la comuna, agradeció la realización de esta actividad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en esta gran labor de voluntariado al servicio comunal.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal destacó la preparación de esta actividad tan importe, al mismo tiempo señaló que esta administración comunal tiene un real compromiso con los bomberos de la comuna, prueba de ellos es que año a año se ha aumentado la subvenciónmunicipal, con el apoyo unánime del concejo municipal.
  La ceremonia  fue  organizada por las escuelas rurales “Caupolifcán” y “Tranamán” 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *