Seleccionar página

oración POR elecciones

oración POR  elecciones

Señor  Dios, a medida que se acercan las elecciones,
buscamos entender mejor los temas y preocupaciones que afronta nuestra nuestro país

Oh Dios, Padre Nuestro, que con admirable providencia gobiernas y diriges todas las cosas, mira con amor y  misericordia  a tu querido pueblo chileno que se prepara a elegir sus autoridades y que quieren contribuir a un  futuro con la verdad, la institucionalidad y los valores morales.

Danos la sabiduría y claridad, para elegir a las personas más idóneas que se destaquen por su honestidad, por el conocimiento de las necesidades del país y que  presenten propuestas claras y realistas promoviendo la más plena reconciliación, la justicia, el progreso y el bien común.

Bendice a nuestro país y haz que iniciemos una nueva etapa preocupándonos por regenerar nuestra Patria en la institucionalidad y el estado de derecho; promoviendo los valores cívicos, morales y religiosos, la democracia y participación de todos y buscando el bien común especialmente de los más pobres y necesitados.

Que el Espíritu Santo nos de fortaleza para emitir nuestro voto razonado, personal, libre y secreto.  Haz Señor que ganadores opten con humildad su éxito y los que no logren   lo acepten con la misma  virtud y puedan ambos reencontrarse  para  seguir  trabajando por el bien común de los  ciudadanos. Así sea

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.