Seleccionar página

ARBOLES PARA HUEICO CHICO

ARBOLES PARA HUEICO CHICO
Con el objetivo de fomentar el aumento de árboles en la Araucanía CONAF junto a la municipalidad de Purén el miércoles 17  se entregaron   plantas de árboles en la comunidad indígena José Manuel Catrileo Inal del sector de Hueico Chico, entre canelos, pino oregón y raulí.
En la oportunidad, estuvo presente el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal junto al equipo de la Unidad de Desarrollo local,  dirigido por
el profesional Cristian Monsalve. El equipo técnico del municipio local explicó que este importante aporte a la comunidad es gracias a un trabajo en conjunto que está realizando CONAF y la Municipalidad,  enmarcados en el programa de arborización, un árbol un chileno del Gobierno de Chile.
El presidente de la comunidad beneficiada Guillermo Loncomilla agradeció esta importante entrega realizada en el sector, al mismo tiempo manifestó el compromiso de los vecinos en cuidar las especies arbóreas entregadas.
Por su parte, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, manifestó su alegría de participar en una actividad tan relevante para esta comunidad, puesto que, fomentar la mayor existencia de árboles en la comuna era un compromiso contraído con los vecinos.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros