Seleccionar página

MUNICIP. ENTREGÓ INCENTIVOS A 7 PROF. DESTACADOS

MUNICIP. ENTREGÓ INCENTIVOS A  7 PROF. DESTACADOS
Por segundo año consecutivo y con el fin de reconocer la labor del profesorado en la comuna, el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, con la aprobación del concejo municipal, entregó un incentivo económico a los siete educadores que en su evaluación docente resultaron destacados.
Esta iniciativa se gestó el año 2013, en la cual la primera autoridad propuso al concejo reconocer y realzar a los docentes que se destaquen en la evaluación, por ello se trabajó desde el departamento de educación para concretar este incentivo.
La entrega se hizo  efectiva en una cena de camaradería  a los docentes María González y Violeta Cabrera de la escuela Pedro de Oña, Patricia Mendoza M. de la escuela Enzo Ferrari, Fabio Salazar del Liceo María Aurora Guíñez Ramírez, Uberlinda Espinoza de la escuela de El Lingue, Cecilia Vargas de la escuela del sector Ipinco Alto y Eva Herrera de la escuela Huitranlebu.
Las docentes en tanto, agradecieron el gesto de la autoridad, señalando que esto las motiva a continuar por la senda de la excelencia que finalmente beneficia a sus alumnos
Por su parte, el jefe comunal señaló “que esta es una forma de reconocer y estimular a nuestros docentes en el marco del compromiso que esta administración tiene con la educación pública, demostrando de esta forma con hechos concretos mi apreció hacia el profesorado de esta comuna” concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros