Seleccionar página

LICEO “M.A.GUÍÑEZ R.”, RECIBIÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

LICEO “M.A.GUÍÑEZ R.”,  RECIBIÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA
Para nadie es un secreto que queremos potenciar el Liceo M.A.G.R de la comuna en todos los ámbitos, señaló el  alcalde de Purén Jorge Rivera Leal al iniciar el encuentro con profesores y la directiva del centro de estudiantes del mencionado establecimiento y que junto a la directora  del Dept. de Educación Municipal Fabiola Retamal, entregaron implementación, financiada  por el proyecto  “Olimpiadas Escolares, Purén 2015” a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que el Centro de Alumnos del del establecimiento había  solicitado  a la municipalidad.
 Por su parte la directora del DAEM manifestó que se continuará trabajando para potenciar este establecimiento, en el área educativa, deportiva y  en materia de infraestructura, prueba de ello es que ya está priorizado en el Gobierno Regional la reposición de la infraestructura del liceo.

Por su parte, Fernanda Opazo, presidenta del centro de estudiantes agradeció la invitación de la autoridad y la rápida respuesta a la solicitud realizada.
Juan Carlos Medina, director del Liceo M.A.G.R manifestó que poco a poco se ha notado el cambio, refiriéndose que se denota una preocupación de las autoridad por este establecimiento,  y que se ha ido se ha ido desterrando que somos los hermanos pobres de los liceos en Purén. añadió,
El edil  hizo propicia la ocasión para ratificar que se está  trabajando a toda máquina por la reconversión a técnico profesional del liceo y así dar cumplimiento a este anhelado sueñode toda la comunidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *