Seleccionar página

DIA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

La Confraternidad de Pastores, fue la encargada de organizar la actividad de conmemoración del «Día de las Iglesias Evangélicas, reuniéndose en la Plaza de Armas y en la que se interpretaron canticos y alabanzas, coreados por todos los presentes.

El pastor Pedro Orias, presidente de la Confraternidad, señaló que «hace varios años que celebramos este día, es el producto de reconocimiento para nuestra fe, muy importante para osotros, ya que se reconoce el trabajo social que realizamos las iglesias en la comunidad. Agregó que las 10 iglesias que forman esta confraternidad , tuvieron sus propios eventos y programas para la celebración de este día, mencionando además que en todos los hogares cristianos colocaron una bandera blanca como símbolo para la conmemoración de esta fecha.

Benigno Quiñones, alcalde de lacomuna, aseguró que la diversidad es la riqueza espiritual de la nación y el reconocimiento de los derechos esenciales de las personas, ha quedado una vez demostrado.
Cabe recordar que este feriado fue instituido mediante la ley 20.299, para honrar a las iglesias evangélicas y protestantes del país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros