Seleccionar página

A TODA MÁQUINA AVANZAN OBRAS DEL RUTA PURÉN-LUMCO

A TODA MÁQUINA  AVANZAN  OBRAS DEL RUTA PURÉN-LUMCO
Inversión de 5.719 millones
El alcalde de Purén realizó unavisita a las obras para constatar el nivel de avance
En conversación con los vecinos del sector se manifestaron muy contentos por el avance de la tercera y última  del camino Purén – Lumaco, proyectado por la Dirección de Vialidad, a través de la empresa constructora Valko, y que comprende la pavimentación de 7,4 kilómetros, con lo cual se completa el anhelo de los vecinos de ambas comunas  Con ello  se favorece la conectividad y potenciará las actividades productivas.
Los trabajos proyectados  permitirán el mejoramiento geométrico de la actual ruta, mejorando curvas, ensanchamiento de la plataforma y la colocación de una carpeta asfáltica de alta resistencia acorde a las necesidades de crecimiento y tráfico que presenta la ruta R-42.
 El contrato de mejoramiento son financiados con fondos sectoriales de la Dirección de Vialidad del MOP. y deberían estar  terminados  en diciembre próximo.
 Gentileza  Relac. Públ Munic de Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *