Seleccionar página

INAUGURADA NUEVAS DEPENDENCIAS DEL LICEO ” INDÓMITO DE PURÉN”

INAUGURADA NUEVAS DEPENDENCIAS DEL  LICEO ” INDÓMITO DE PURÉN”

La inversión alcanza los 400 millones de pesos y beneficia

a 316 estudiantes de Purén. 

Con la presencia del Gobernador de Malleco Erick Bahumann como representante del Gobierno de Chile, la Seremi de Educación Ruth Fontalba, el alcalde de la comuna  Jorge Rivera Leal, el coordinador nacional de liceos bicentenarios Jorge Ruiz de Viñaspre, entre
otras autoridades, se inauguró el  martes 06 de agosto las nuevas dependencias del liceo bicentenario “Indómito de Purén”.
La inversión que  alcanza los 400 millones de pesos,  permitió  ampliar la infraestructura(ex Esc Marcela Paz”? en comedor y cocina, biblioteca Cra, oficinas para  dirección, inspectoría, unidad técnica pedagógica y sala de profesores. En concepto de implementación se complementççoocon recursos pedagógicos  y tecnológicos al servicio de la enseñanza se adquirió pizarras interactivas, notebook, netbook, sistema de respuesta, mobiliario ergonómico y biblioteca cra completamente implementada.
La seremi de educación de la Araucanía Ruth Fontalba valoró el trabajo que se ha realizado
en este establecimiento desde su apertura, en el año 2011. La seremi mencionó que gracias a esta nueva infraestructura se mejorarça la calidad del trabajo cotidiano  de profesores y alumnos.

En tanto, el representante del Gobierno, el gobernador provincial  de Malleco Erick Bahumann destacó a quienes trabajaron desde el primer minuto este gran proyecto educativo para esta comuna de la región, añadiendo que “las autoridades no se equivocaron en elegir Purén para que tuviera este liceo de excelencia”, ya que en base a los resultados que son concretos nos damos cuenta que aquí se ha desarrollado un trabajo efectivo” dijo el gobernador de Malleco.

Finalmente todos los asistentes a esta inauguración recorrieron las nuevas dependencias del establecimiento para luego compartir un cóctel de camaradería.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *