Seleccionar página

INAUGURACION AÑO ESCOLAR 2010

Prioridad : “entregar una educación de excelencia”.DIJO ALCALDE QUIÑONES AL INAUGURAR AÑO ESCOLAR 2010

En la Ceremonia realizada en el “Gimnasio municipal de Purén”, el edil purenino, Benigno Quiñones Lara llamó a desplegar esfuerzos extraordinarios, teniendo por objetivo en el año del Bicentenario, el derecho a una Educación pública que alcance el nivel de excelencia y que brinde oportunidades, sin importar su condición social. Es sabido por todos que las condiciones de educación no son normales debido al terremoto del pasado mes de febrero, pero con el esfuerzo de todos sacaremos adelante este desafío, enfatizó .
En el acto estuvieron presentes entre otras autoridades e invitados el gobernador de Malleco Jorge Rathgeb, el seremi de educación Eduardo Zerené.
Tras el himno nacional el alcalde pronunció un discurso, en el que expresó que el primer compromiso son los niños y jóvenes de nuestra comuna y nuestra decisión es prestigiar la educación que otorgamos. Estoy cierto que con una participación activa y responsable de alumnos, padres, apoderados, profesores y directivos, alcanzaremos Excelencia y equidad en todos los colegios municipales de la comuna.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros