Seleccionar página

HERIBERTO SEPÚLVEDA ” TÍO LITO” FUE DESPEDIDO POR CIENTOS DE PURENINOS.

HERIBERTO SEPÚLVEDA ” TÍO LITO” FUE DESPEDIDO POR CIENTOS  DE PURENINOS.
Desde el ex  párroco Pedro Lafontaine hasta el actual   P. Carlos Aedo, por más de 60 años sirvió  al Señor Jesús  y a su iglesia  parroquial de Purén. Su salud se  vió  desde  algunos meses   seriamente quebrantada.  En su comunidad  Santa Bárbara, esperaba pacientemente y con santa  resignación,  que su Señor  le llevara a  vivir eternamente.
Un hombre  que entregó su vida y sus  virtudes  y valores humanos  en las diferentes  acciones pastorales, en la liturgia,, en la catequesis, en el campo y la ciudad. En resumen, cumplió  en plenitud su condición de bautizado – católico extendiendo  el Reino en cientos de personas y familias.
Cientos de personas   recibieron de él  la  palabra  de Dios y el consejo antes situaciones humanas, como  asimismo  llevando  la comunión a los  enfermos

El día de la Virgen del Carmen, este hombre de Dios,  Heriberto Sepúlveda S. ” tío Lito” el Señor  lo llamó a formar parte de de la Jerusalén Celestial.

El   miércoles 18  a las 11 horas   el templo parroquial  se hizo estrecho  para las cientos de feligreses participaran de la misa de  funeral que  fue presidido  por el sacerdote purenino Rogelio Henríquez Sepúlveda, concelebrada por los sacerdotes Carlos Aedo,  Juan A,, González S. Mario Ross, Ricardo González, Edgardo Betacourt, Juan Manuel González  y los  diáconos Javier  Cofré y  Héctor Castro.
En el camposanto, le despidió el sacerdote  Mario Ross,  al recordó significativos y emotivos momentos en los años que compartió con el ” tío Lito” en las  actividades litúrgicas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *