Seleccionar página

HAROLD THIELE MEDINA XDE PURÉN, DESTACÓ EN SUDAMERICANO DE REMO

HAROLD THIELE MEDINA XDE PURÉN,  DESTACÓ  EN SUDAMERICANO DE REMO
Remero purenino-valdiviano triunfó  en sudamericano de Paraguay
 De “El Navegable”,
Valdivia, 26 de  febrero de 2014 :
Harold Thiele se desempeña en el departamento de cultura del Gobierno Regional de Los Ríos y competirá en el campeonato de remo el próximo 3 y 4 de mayo.
En Bahía de Asunción, Paraguay, se realizará el Sudamericano de Remo, en que Harold Thiele (27) representará a la región de los Ríos en su categoría Master A (26 a 35 años). El joven ha compatibilizado su trabajo actual en el Gobierno Regional, área de cultura y Fril, con sus horas de entrenamiento.
La máxima autoridad regional, Henry Azurmendi, valora el trabajo de Thiele y apuesta por un triunfo del joven remero para la región. Como Gobierno Regional estamos orgullosos que Harold pueda competir en el sudamericano, sabemos la dedicación y pasión que le coloca al deporte, así que estamos todos apostando a que vuelva con medalla del
sudamericano
, dijo el Intendente Azurmendi.
Thiele tiene entrenamiento diario de 18 a 21 horas, y también los fines de semana en la mañana. En un principio su entrenamiento estuvo a cargo de Nicolás Greco y actualmente, se encuentra trabajando con Felipe Recart y Marcelo Rojas. “Compatibilizo mi trabajo en el gobierno regional con el entrenamiento en el Club de Remo Arturo Prat. Somos un club humilde en el cual el recurso humano es lo más valioso”, comentó.
Además agregó que “siempre he sido apasionado con todo lo que hago y el remo exige que tengas pasión. Los entrenamientos son muchas veces muy duros y exigentes, pero con eso se logra llegar más allá de tus propias expectativas. Haré todo lo posible para traer los mejores resultados de mi categoría, ese es el compromiso que tome y sé que lo puedo lograr”, afirmó Thiele.
Cabe recordar que Harold compitió en duplas junto a Patricio Campos en la Regata del Reloncaví, Puerto Montt, en donde salieron segundo, venciendo a los mundialistas Diedrichs y Bartsch.
Teniendo conocimiento que “nuestro purenino” obtuvo medalla de oro en  su categoría en esta competencia, estamos estableciendo  contactos para  mayor información  de este importante logro deportivo. Por el momento,  felicitaciones y un fuerte abrazo de su padrino y a seguir  ganando medallas…

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *