Seleccionar página

FERIA HORTÍCOLA Y ARTESANAL

FERIA HORTÍCOLA  Y ARTESANAL
Los expositores presentaron sus productos a la comunidad, tales como tortillas, mote con huesillo, frutilla blanca, harina tostada, merkén, hortalizas, repostería, artesanía en fieltro, telar, mimbre, ganado menor, uevos, pollos y otros  productos.

 

Hugo Silva, en representación de los usuarios del convenio Indap – Municipalidad de Purén, expresó su conformidad por el desarrollo de esta actividad, valorando   esta instancia de difusión y  comercialización de los productos  hortícolas y artesanales de las respectivas organizaciones y lugares  campesinos.  A su vez, solicitó que esta  muestra, se continúe  organizando con mayor  regularidad, beneficiando a familia de gran esfuerzo y que necesitan un espacio  como éste.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal,  manifestó “estamos contentos como municipio por lograr reunir a tantas personas de sectores rurales y que ellos tengan la oportunidad de comercializar sus productos frescos y fruto de un trabajo diario de nuestra
gente. Se comprometió con los dirigentes y todos los vecinos a  seguir realizando estas muestras en la plaza de la comuna.
Finalmente, las autoridades presentes junto a los expositores compartieron un cóctel de camaradería en el odeón de la plaza comunal.
Se contó con la especial participación de CONAF, por medio de Forestín, quien entretuvo a los más pequeñitos que se acercaron al lugar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *