Seleccionar página

FELISA PEÑA DE LA SERENA, GANÓ “FESTIVAL DE LA FRUTILLA”

FELISA PEÑA DE  LA SERENA, GANÓ “FESTIVAL DE LA  FRUTILLA”
Más de 6000 espectadores 
Inserto  en la programación  estival, el viernes 31 de enero  y sábado 01 de febrero, en el Estadio municipal “Gustavo Kroll Sch“, se realizó  el tradicional  Festival de “La Frutilla. La actividad fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, junto al Concejo Municipal, autoridades regionales  y ediles de las comunas vecinas.
 ANIMACIÓN Y ORQUESTA FESTIVAL
La animación de este certamen estuvo a cargo del comunicador purenino Felipe Sandoval Medina, que  asumió por primera vez la animación de este festival, obteniendo un exitoso debut. En tanto, en esta trigésima versión de este  Festival de la Voz, la orquesta del festival que acompañó la competencia, estuvo a cargo de los músicos del maestro “Tito Francia”.
 
Primera noche
La jornada del día 31 de enero estuvo marcada por la participación del grupo de rock nacional Los Bunkers, quienes hicieron disfrutar a los miles de efervescentes asistentes, los cuales cantaron por más de una hora sus grandes éxitos. Posteriormente , se presentó el humor del huasito más simpático de Chile: Filomeno, el cual por cerca de 50 minutos sacó carcajadas a los presentes; llevándose el reconocimiento y cariño del numeroso público. Cerró  la primera noche el ritmo, la alegría y energía del grupo nacional de cumbia Tomo como Rey, quienes hicieron bailar al entusiasta público.

Segunda Noche y ganadora del festival

En la segunda noche  se presentó grupo de pop nacional Dulce Tabú, quienes con su talento y belleza cautivaron al multitudinario público. Luego fue el turno del sonido esencial y la fiesta popular latinoamericana junto a la “Banda Conmoción”. En el humor estuvo Centella, con las historias de la vida cotidiana, las cuales sacaron sonrisas de un ansioso público.
Posteriormente se procedió a la premiación de la competencia festival, resultando ganadora  la representante de La Serena  Felisa Peña de La Serena  con la canción “I will always love you”.
Show  Noche de Brujas
Ya en la madrugada del 02 de febrero,  el espectáculo lo  finalizó el grupo tropical “Noche de Brujas”, quienes  lograron entusiasmar a los a asistentes, pese a que ya eran más de las 05 de la madrugada.
El alcalde Jorge Rivera Leal junto a Nelson Correa Palma, presidente de la comisión festival realizaron un positivo balance de esta versión del festival, añadiendo que este año se incluyó mayor tecnología, contando con 3 pantallas gigantes que se habilitaron y el circuito cerrado de televisión.

 

 

Nota: Todas las noticias publicadas en este blog, que corresponde a  lo más relevante de lo acontecimientos que suceden en Purén,  son enviadas gentilmente por el Relacionador Público de la Municipalidad, don Felipe Sandoval Medina,  según corresponda, se tiene  la autorización  en su edición de forma.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *