Seleccionar página

FEDERACIÓN NACIONAL DE VÓLEIBOL DONACIÓN SOLIDARIA PARA LOS PURENINOS DAMNIFICADOS

FEDERACIÓN NACIONAL DE VÓLEIBOL DONACIÓN SOLIDARIA PARA LOS PURENINOS DAMNIFICADOS

Cuatro millones de pesos, fue la suma recaudada en el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2023, instancia deportiva solidaria, cuyas entradas fueron destinadas para comprar bienes esenciales para las personas damnificadas por los incendios forestales en Purén.

La donación fue de 60 colchones, 100 botellas de detergente líquido y 100 lámparas solares, insumos que fueron entregados oficialmente esta semana al alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, por el presidente de la Federación Nacional de Voleibol, Jorge Pino, acompañado de la Seremi de Deporte y Recreación de La Araucanía, Marcela Vejar, como contraparte del gobierno.

Respecto al gran apoyo brindado a la comuna, el alcalde Jorge Rivera Leal expresó que, “las distintas disciplinas deportivas en momentos cruciales de este país han estado siempre con una mano amiga, con la gente que más lo necesita».

Por su parte, la Seremi de Deporte y Recreación de La Araucanía, Marcela Vejar, destacó la labor social que cumplen las comunidades deportivas constantemente. “Una vez más el deporte se ha unido en beneficio de muchas familias, el deporte es vida, el deporte es salud y también es una instancia de apoyo social como el que hoy vemos”, detalló Vejar.

Finalmente, el presidente de la Federación Nacional de Vóleibol, Jorge Pino, se mostró satisfecho por la concreción de la entrega de ayuda. “Contento, muy feliz, nos vamos con el corazón lleno por haber podido ayudar a las familias de esta comuna”, expresó.

Fuente: FB Comunic Munic de Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Descubre más desde Purén al día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo