Seleccionar página

EXPO PURÉN 2014

EXPO PURÉN 2014
 Organizada Municipalidad y el Club de Rodeo chileno “Los Copihues”.
 
El próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizará en Purén, la Primera  Expo Purén 2014, la cual tendrá lugar en el sector Media Luna d,e la comuna, organizada el municipio local en conjunto al Club de Rodeo “Los Copihues”. La iniciativa  cuenta además con financiamiento del Gobierno Regional de la Araucanía.
El alcalde Jorge Rivera Leal junto al presidente del Club de Rodeo Los Copihues durante esta semana anunciaron los atractivos que tendrá esta primera versión de la Expo Purén 2014, entre lo que se destaca la presencia de más de 40 expositores, tanto locales como del territorio. La cita contará además con la participación de connotadas empresas, tales como “Forestal Mininco” y del rubro agrícola. Para los más pequeños también habrán atractivos, entre lo que se encuentran juegos infantiles y el novedoso toro mecánico.
En lo artístico  el sábado 15 se contará con la presentación del conjunto “Conjunto Folklórico Manantial” y la participación estelar de Los Hermanos Bustos, el sábado 15 y el  domingo 16 domingo el humor magallánico de “El Rolo” y Pedro Peyuco”.
La primera autoridad comunal destacó esta actividad como una de las más importantes enmarcada en los panoramas de verano que ofrece Purén a sus visitantes, añadiendo que es una iniciativa que nació de la petición de la ciudadanía, por ello se espera una masiva participación de  los vecinos de   turistas  y de comunas aledañas. acotó  el edil.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *