Seleccionar página

EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDE Y CONCEJALES ELECTOS EN PURÉN

Recientemente reunió el nuevo concejo municipal y el alcalde reelecto, Jorge Rivera Leal, para organizar la ceremonia de instalación del concejo municipal. Este encuentro, realizado en el Salón Patrimonial de la comuna, permitió, entre otras cosas, que las nuevas autoridades se acercaran ya planteando metas para el futuro.

“Tuvimos una reunión muy cordial, muy amena, todos manifestamos la alegría y apertura porque todos trabajemos juntos por el crecimiento y bienestar de nuestra querida comuna”, expresó el alcalde Rivera, al finalizar la reunión.

Recordemos que la ceremonia de cambio de mando se realizará el próximo lunes 28 de junio y asumirán como concejales: Nieves Durán (que no pudo estar presente en esta ocasión), Adolfo Torres, Cristian Nicolás Bello Leal, Marina Quezada, Frann Barbieri y Juan Gonzalo Fuentes.

Posterior a la instancia, las y los concejales presentes, se dirigieron a la comunidad, principalmente para agradecer el apoyo de la gente que confió en ellos y ellas y reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros