Seleccionar página

ENCUENTRO DE FITNESS

ENCUENTRO DE FITNESS
El viernes 26 alrededor de las 21:00 Hrs, se dio inicio a una nueva versión del encuentro fitness en la comuna de Purén, realizado mediante el Programa Parques Públicos que impulsa el Instituto Nacional de Deportes y cuyo objetivo es utilizar los Parques Públicos como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida.
 Esta actividad fue organizada por el Club Mujeres en Movimiento y apoyada por la Oficina Municipal de Deportes, adjudicándose un proyecto de 3 millones que permitió llevar a cabo la actividad.
 Para  encender la tarde e invitar a la familia purenina, se presentó Carlos “Camaleón Landáez”, hijo del gran Luisín Landáez, que con lo mejor de la cumbia y la entretención de su repertorio, convocó a cientos de personas que más tarde participarían de la “Zumba Fitness”.
 María Maldonado, presidenta del Club Mujeres en Movimiento comentó “Esto forma parte de un proyecto que nos adjudicamos como Club, obteniendo los fondos necesarios para poder realizar este encuentro masivo de zumba. Agradecemos a la Municipalidad por la constante ayuda prestada. La actividad resultó todo un éxito” manifestó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *