Seleccionar página

EXCELENTES NOTICIAS PARA CALLE «NAHUELCO»

El alcalde Jorge Rivera Leal durante la tarde de este sábado se reunió con los habitantes de la junta de vecinos Nahuelco para entregar dos excelente noticias.
Tras un arduo trabajo en conjunto a esta junta de vecinos se logró la adjudicación de 60 millones de pesos para la construcción de una moderna sede vecinal.
Al mismo tiempo el alcalde Rivera anunció que durante este primer semestre se concretará la pavimentación de la segunda parte de calle Nahuelco, entre Urrutia y Hernán Cortés. Sin duda dos excelente noticias que los vecinos del sector la recibieron muy felices y agradecidos por la gestión de su alcalde y municipio.
El presidente de la JJ.VV. Nahuelco Reinaldo Morales, agradeció la visita de la autoridad y al mismo tiempo recalcó el trabajo del equipo: Secplan del municipio, liderado por la profesional Francis Astete, que fueron los que trabajaron en el diseño y elaboración de ambos proyectos.
Por su parte el alcalde Rivera manifestó su alegría por atraer más recursos a nuestra comuna y seguir avanzando a paso firme en el equipamiento comunitario, sello de su administración municipal.(Comunicaciones Munic. Purén)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros