Seleccionar página

ESCUELAS RURALES VIVIERON ENTRETENIDA JORNADA ACADÉMICA

ESCUELAS RURALES  VIVIERON  ENTRETENIDA  JORNADA  ACADÉMICA
8 establecimientos se reunieron en la Escuela de Tranamán.
Durante la jornada del día jueves en la Escuela Rural del Sector Tranamán, alumnos, profesores y directivos de diversos establecimientos, se dieron cita para juntos disfrutar de una educativa y sana jornada.
En una mañana de juegos y aprendizajes, las escuelas El Lingue, Tranamán, Conunhuenu, Quilaco, Ipinco Alto, Huitranlebu, Pinguidahue y Pellahuenco, se reunieron llevando a cabo la celebración de diversas actividades: Día del Alumno, Día de la Convivencia Escolar, la Semana Artística, entre otros.
La celebración estuvo acompañada por los integrantes de “La Casita Del Mago Thomas” grupo de eventos infantiles que combina juegos con un gran show de magia, canciones, música y la participación de grandes y pequeños, finalizando con una convivencia preparada por los directivos y encargados de cada establecimiento.
El alcalde Jorge Rivera Leal, presente en la actividad, compartió con los niños, profesores y apoderados, destacando la iniciativa de las escuelas. “ver a niños y niñas de la mayoría de los establecimientos rurales de mi comuna reunidos acá celebrando en conjunto, me llena de energías y felicidad”. “Son también actividades
  Gentileza: Comunicaciones Munic. Purèn

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros