Seleccionar página

ESCUELA ESPECIAL CUMPLIÓ 21 AÑOS

ESCUELA ESPECIAL CUMPLIÓ 21 AÑOS

ATIENDEN ALUMNOS DE  DE 4 A 25 AÑOS

En una sencilla y emotiva ceremonia realizada en dependencias de esta escuela, los alumnos y docentes celebraron sus 21 años de vida educacional
Para María Morales Jiménez, directora de la escuela especial, en los 21 años los niños adolescentes y adultos, se han ido desarrollando en plenitud, desarrollado diferentes habilidades con proyectos como es el de elaboración de conservas, alimentos congelados y mermeladas, entre otras.
También está la práctica en competencia laboral, una actividad que nace como una necesidad de inserción en el mundo laboral. “En en este caso agradecemos a todos los locales comerciales de la comuna, que han prestado una ayuda importante a estos niños para que puedan realizar diferentes actividades laborales, agregó acotó Morales”.
NUEVO EDIFICIO
Por su parte Benigno Quiñones, alcalde de la comuna quien asistió a esta ceremonia junto al director de educación Luis Catalán Carrillo, dijo sentirse muy emocionado por esta celebración, agradeció la dedicación de las profesoras en el trato que tienen con los beneficiarios.

El edil hizo propicia la ocasión para reiterar que una de las preocupaciones del municipio, es ver realizado el sueño de todos, como es el nuevo recinto educativo, que por años ha sido un sentido anhelo por toda la comunidad. Señaló que se está adelantando esa aspiración con el financiamiento para su diseño.-

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *