Seleccionar página

50° ESC “ENZO FERRARI”

50° ESC “ENZO FERRARI”
El viernes 04 de agosto se  realizó  la celebración de los 50 años de de la Escuela Enzo Ferrari, actividad que estuvo marcada por los grandes progresos que ha obtenido la escuela, tanto en mejoramiento de su infraestructura, cómo en lo deportiv0 y académico.
El director del establecimiento, César Chamblas, manifestó: “es un orgullo celebrar 50 años de una institución, como director de este establecimiento me siento realmente feliz, no todas las instituciones tienen el agrado de decir que cumplen 50 años. Si bien en todos estos años se han pasado por buenos y malos ratos, no se deja de hacer lo mejor para que la Escuela Enzo Ferrari sea reconocida por sus logros y no estigmatizada. Este año por primera vez vamos a participar en los Juegos Nahuelbuta, eso es un gran logro en lo deportivo, en lo artístico, hemos desde hace año ya, ganadores de comunales de cueca, los conjuntos de música dirigidos por Mauricio Mendoza y Patricia Mendoza, han representado a la comuna en muchas ocasiones, tanto en la comuna, como fuera de ella”.
El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, manifestó “me siento feliz por poder compartir con toda la comunidad educativa la alegría de cumplir medio siglo de vida, hemos estado trabajando para hermosear la escuela y lo hemos conseguido. Estamos postulando un patio techado para los NT1 y esperamos tener respuesta lo más pronto posible, y es así como se ha ido trabajando, y esperamos seguir mejorando los espacios para que nuestros niños puedan sentirse acogidos, y puedan desenvolverse de la mejor manera”.
Las presentaciones artísticas fue lo que resaltó en la ceremonia, con la participación de todos los talleres artísticos de la escuela en un solo escenario, dejando al público deleitado ante tan grande puesta en escena.Los reconocimientos no estuvieron ajenos, y es así como el establecimiento reconoció a ex alumnos del establecimiento, que hoy en día ejercen sus profesiones y llevan en sus corazones su escuela, Escuela Enzo Ferrari
Benigno Quiñones, Gobernador de la Provincia, dijo, “estoy doblemente feliz, fui director de este establecimiento, y hoy celebro con ustedes 50 años, ahora como Gobernador, pero no por eso voy a olvidar todo lo que esta escuela significa para mí, fui funcionario de este establecimiento hasta hace no mucho tiempo atrás. Debemos avanzar lo que más podamos por nuestra escuela y es por eso que me comprometo en apoyar el proyecto de un gimnasio, en vez de una cancha techada para mi escuela, veremos la forma de sacar el proyecto, así que alcalde, trabajemos unidos para que este proyecto salga lo antes posible”.
 
Gentileza : Comunicaciones  Munic. de Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *