Seleccionar página

97 RECIBIERON SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO HABITACIONACIONAL

97  RECIBIERON SUBSIDIOS  DE  MEJORAMIENTO HABITACIONACIONAL
En las dependencias del Salón Patrimonial “Rodolfo Durán Poblete”, se llevó a cabo la entrega de subsidios de Mejoramiento Habitacional, beneficiando a 97 familias de la comuna de Purén.  Para  el Comité “Purén Indómito”, alrededor de 55 millones de pesos y para el  el Comité “Villa Independencia”,  208 millones de pesos.
Sin duda alguna es un avance en materia de vivienda para nuestra comuna, el ampliar su casa, el mejorar su interior que con el tiempo va deteriorándose, es una alegría, que duda cabe, feliz por las familias de mi comuna. Agradecerle a la Seremi Romina Tuma por asignar los recursos a mi comuna, y pedirle que me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, para que mi comuna siga creciendo”, manifestó el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal.
La Seremi Romina Tuma, manifestó, “aquí se ven de forma real las políticas públicas de la Presidenta Michel Bachelet, en donde se ayuda a las familias más vulnerables, primero con una vivienda, y posteriormente con la ampliación en el caso de Villa Independencia y el mejoramiento del interior de sus hogares en el caso del comité Purén Indómito. Alegría de ver que los recursos salen de la capital regional hacia las comunas más alejadas, en donde Purén ha obtenido muchos proyectos en materia de Vivienda y eso me pone feliz”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *