Seleccionar página

ENTREGA DE 85 NET BOOKS A LICEO «INDÓMITO DE PURÉN»

El secretario Regional Ministerial de Educación Eduardo ZerenéSch.,entregó en nombre del Ministerio de Educación al liceo Bic“ Indómitode Purén”, 85 Net Books, que viene a sumarse a la tecnología informática del establecimiento.

Dicho personero destacó que este material es un nuevo aporte para “mejores resultados y no tendría sentido proporcionarlo si ello no se lograra. Hizo ver, que una vez los alumnos se sometan a la Prueba de Selección Universitaria, se espera que se ubiquen a nivel nacional entre el 5% mejor evaluado. Lo importante es desear a los alumnos “ que les vaya bien en la vida”, Precisamente, a través de una educación de calidad y que una forma gubernamental, es entregar las mejores condiciones para que “los aprendizajes sucedan” enfatizó. Hizo propicia la educación para señalar que se están realizando cursos para tener directores de excelencia y perfeccionamiento continuo de profesores.

Por su parte el profesor Alfredo Núñez, se refirió al aporte de la TICS en el aula, resumida en su dimensión: de la información, de la comunicación y ética.

La directora del establecimiento Berta Letelier R. se mostró muy complacida con este nuevo material informático, lo que anima al establecimiento en su conjunto, al compromiso a seguir cumpliendo con las orientaciones ministeriales y el compromiso de profesores y alumnos y utilizarlo para facilitar los aprendizajes.

Realzaron artísticamente la ceremonia el grupo musical dirigido por el profesor Jacob Ancamilla, que mereció, una vez más , elogiosos comentarios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares