Seleccionar página

DÍA DEL TRABAJO

DÍA DEL TRABAJO
El día jueves 30 de abril en  dependencias del gimnasio de la Esc. Pedro de Oña de la comuna de Purén se realizó el acto comunal para celebrar el “Día del Trabajador”
La actividad fue organizada por la escuela Pedro de Oña y fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal y la presidenta provincial de la CUT Claudia Farías, concejales de la comuna, funcionarios, empresarios y comunidad en general.
Claudia Figueroa, cantante lirico y un grupo de alumnos de la escuela Pedro de Oña realzaron artísticamente esta tradicional actividad..
Empresarios reconocen a sus trabajadores
En esta oportunidad se entregaron distinciones a trabajadores destacados elegidos por sus propios empleadores.
Para Claudia Farías, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Malleco esta ocasión es muy relevante, puesto que se enmarca dentro de una de las pocas comunas de la provincia que da importancia a este fecha. La dirigente sindical señaló que día a día los trabajadores hacen funcionar el país y cada vez se sigue luchando para mejorar las condiciones laborales.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal, agradeció a los empresarios que se hicieron parte de esta cita, al mismo tiempo señaló “hemos generado este espacio de encuentro para los trabajadores de todos los ámbitos en nuestra querida comuna, desde el mundo obrero hasta los profesionales, todos finalmente trabajamos a diario para hacer crecer la comuna, por ello el municipio realza este día” señaló la autoridad local.
Gentileza Relac Públ. Munic Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares