Seleccionar página

DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

EUCARISTIA, ROMERÍA AL CEMENTERIO, COCTEL, ACTIVIDADES DEPORTIVAS-RECREATIVAS, DISTINCIONES POR AÑOS DE SERVICIOS Y CENA DE CAMADERIA.

Con misa de Acción de Gracias por una nuevo año de servicio a la comunidad y por los funcionarios fallecidos, el 28 de de octubre; se iniciaron las actividades de celebración del «Día del Funcionario Municipal». Con antelación el alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara, había saludado a todos los funcinarios de los distintos departamentos.
El jueves 28 por la tarde, se habían realizado las actividades deportivas- recreativas en el gimnasio municipal, en que se observó gran espíritu de entusiasmo de las dos alianzas, vistiendo vistosos disfraces que simbolizaban su nominación.
En el salón de la Cruz Roja, se realizó la entrega de galvanos de distinción y

 

reconocimientos por años de servicios . En esta ocasión a Luis Pedraza, e Ida Fuentes Valenzuela.
Ida Fuentes, pesidenta de la Asociación de Funcionarios, ASEMUCH, agradeció el apoyo de las autoridades y la participación de los colegas en las diversas actividades, destacando la alegre participación de lo funcionarios.
Por su parte el edil enfatizó :“Estoy muy satisfecho de la labor de cada uno de los trabajadores de la municipalidad, tenemos muchos proyectos en los cuales trabajar en conjunto por el bien de todos los vecinos de la comuna».
La culminación de las celebaciones fue en los salones del Liceo María Aurora Guiñez, con una cena de camaradería, oportunidad en la que se premiaron a quienes fueron los ganadores de las actividades programadas por la Asemuch.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares