Seleccionar página

DÍA DEL DEL MEDIO AMBIENTE

DÍA DEL DEL MEDIO AMBIENTE
 Organizó Liceo  “María A Guíñez R.”
En el mes del medioambiente, se llevó a cabo el acto del Día del Medioambiente en las dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, en donde el Liceo María Aurora Guiñez Ramírez realizó una ceremonia muy significativa, vista desde la cosmovisión Mapuche.
La celebración estuvo concentrada en la toma de conciencia por parte de los alumnos, como de la gente en general, en donde se mostró los humedales que tiene Purén, en donde hay una biodiversidad única.
El Administrador Municipal Felipe Sandoval, en representación del alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, abordó la evolución que ha tenido la comuna en materia medioambiental desde que el alcalde asumió el cargo, en donde se llamó a una profesional y desde ahí en adelante Purén se ha certificado, estando en calidad de experto, aún falta trabajar por el medioambiente en la comuna, pero va de la mano con que la gente tome conciencia.
Las expresiones artísticas no estuvieron ajenas, un baile de un poema musicalizado, Wuillatun, canción de Violeta Parra, fueron parte de lo que el establecimiento preparó para el acto.

 

(Gentileza  Comunicaciones Munic. Purén)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *