Seleccionar página

09 y 10 DE NOV EXÁMENES PARA POSTULAR AL LICEO BICENTENARIO

Por la gran cantidad de solicitudes de formularios para postular a los cupos 2012 del liceo Bicentenario «Indómito de Purén», queda demostrado el gran interés que existe en alumnos, por ende de las familias, por formar parte de este nuevo complejo educativo local.

Este interés es el resultado del éxito de los actuales alumnos de séptimo año, que han logrado un más de 80 % de aprobación en las pruebas que el Ministerio de Educación ha estado aplicando en el presente año, ubicándose entre los tres primeros de los 25 liceos de excelencia creados en octubre del 2010 y que empezaron a funcionar en marzo del presente.

El liceo que previlegia que los aprendizajes, le permitan a sus estudiantes ingresen a la universidad sin dificultad, tiene un cuerpo docente en permanente perfeccionamiento, materiales educativos de última generación, tanto en las tecnologías informáticas y mobiliario.
Sin embargo, está pendiente la edificación de dependencias administrativas, que se espera esté solucionado antes del inicio de clases del 2012.

Los cupos disponibles para el 2012 son los siguientes:
Séptimo año: 70, octavo año : 16 , primero medio: 30 y segundo medio : 16.

Los resultados se darán a conocer entre el 21 al 25 de diciembre.
Actualmente el liceo Bicentenario es dirigido por la profesora Berta Letelier Rebolledo.

 

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Anónimo

    Ojala se pudiera postular a 4º Año Medio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros