Seleccionar página

DIRECTOR DE HOSPITAL RINDIÓ CUENTA PÚBLICA – 2015

DIRECTOR DE HOSPITAL   RINDIÓ CUENTA PÚBLICA – 2015
El martes 5 de abril en dependencias de un céntrico hotel de la comuna de Purén se realizó la Cuenta Pública de la gestión 2015 del establecimiento de salud local.

  El martes 05 de abril el director del hospital local  Carlos  del Río  rindió Cuenta Pública, correspondiente a la Gestión 2015 En esta  oportunidad asistieron  el alcalde Jorge Rivera Leal, el Seremi de Salud Carlos Gonzales, el director (S) del Servicio de Salud Araucanía Norte Pablo Jiménez ,concejales de la comuna, funcionarios del centro de salud, dirigentes  e invitados.
En la ocasión el director del Hospital local destacó la prestación de servicios realizada durante el año  2015, realzando el avance significativo en aumento de cobertura de salud que ha ido en directo beneficio de los usuarios, la llegado de ambulancias, el aumento en la dotación de médicos y profesionales competentes para generar mayor efectividad en la atención usuaria.
Del Rio al concluir su intervención destacó la futura remodelación del hospital, proyecto que ya ingresado al Gobierno Regional para su tramitación técnica respectiva.
Por su parte, el Seremi de Salud destacó el trabajo en materia hospitalaria que se ha realizado en Purén, aumentando los recursos económicos y logísticos, destacó.
En tanto, el alcalde Jorge Rivera Leal, realzó la importancia que tiene el hospital local para la comunidad. Además se dio tiempo para agradecer el trabajo coordinado que el municipio ha realizado con el centro de salud y sus funcionarios. La autoridad edilicia mencionó que entregará todo su apoyo para materializar la remodelación del recinto hospitalario.
(Felipe Sandoval  Comunicaciones Munic Purén)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros