Seleccionar página

CONSEJEROS REGIONALES SE REUNIERON EN COYANCAHUÍN

Se normalizará Posta de Salud

Dando una nueva señal de descentralización y cumpliendo con su objetivo de sesionar en las comunas de la región, el martes 25 de enero el Consejo Regional se trasladó hasta Coyancahuín. En esta ocasión, entre otras materias, se aprobó el proyecto de Normalización de la Posta Rural existente en el sector, que beneficiara a más de 800 familias, con una inversión cercana a$ 154 millones del Gobierno Regional y el Ministerio de Salud.
El presidente de la comisión social y cultura, consejero Manuel Aravena, destacó la importancia de esta sesión, relevando el sentido de trabajar en terreno y el interés de potenciar el contacto con la comunidad. “Es muy importante para el Consejo Regional sesionar en los sectores rurales de la región, puesto que permite ver la realidad en terreno. Esta es una iniciativa que tienen que ver con personas, y con esta sesión demostramos la descentralización y principalmente de una compenetración respecto a los temas que afectan a las personas que viven en todo nuestro territorio”, afirmó Aravena.
Por su parte el alcalde de Purén, señaló su satisfacción por la aprobación de la Normalización de la Posta Rural de Salud Coyancahuín, al paso de agradecer la presencia de los consejeros regionales, en que los vecinos, pudieron observar como un proyecto emblemático se hacía realidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares