Seleccionar página

APOYA A JOVEN DEPORTISTA PURENINO

APOYA A JOVEN DEPORTISTA PURENINO
Deibit Carrasco Hermosilla es un joven deportista purenino que, luego de un tiempo de arduo trabajo, comienza a ver el atletismo como un estilo de vida y una gran manera de forjar su futuro.
Con tan sólo 16 años, cursando 2do año de enseñanza media en el Liceo María Aurora Guiñez Ramírez, Deibit observa que el deporte puede ser uno de los caminos a seguir, en este proceso según cuenta ha recibido el apoyo de su familia, amigos y profesores, dentro de estos últimos, el joven agradece la ayuda prestada por el profesor Cristian Rodríguez, quien ha asesorado su entrenamiento y confiado en sus capacidades.
En un grato encuentro realizado en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, el alcalde Rivera junto al Administrador Municipal y el Encargado de Deportes, recibieron al deportista junto a su madre para entregar algunos implementos, respaldando y reafirmando el compromiso de esta administración con el y con cada uno de los jóvenes que destacan en las diversas áreas de la comuna.
Cabe señalar que, por estos días, el estudiante purenino se encuentra entrenando además en la capital regional, apadrinado también por el Club de Atletismo de Nueva Imperial, organización donde también pertenece Kevin Vera, atleta purenino recientemente clasificado al sudamericano de Atletismo de Ecuador.
El alcalde Jorge Rivera Leal por su parte deseó todo el éxito posible y se comprometió a continuar siendo un aporte fundamental en esta aún joven carrera. “Tienes el talento necesario y espero que Dios acompañe tu camino y tengas éxito en lo que emprendas, espero de verdad que llegues muy lejos siendo un ejemplo para la juventud de nuestra comuna” señaló la máxima auto

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros