Seleccionar página

COMPAÑÍA DE TEATRO DE MUÑECOS TITERIKE DE TCO. EN PURÉN

COMPAÑÍA  DE TEATRO DE MUÑECOS  TITERIKE DE TCO. EN PURÉN

En el marco de las vacaciones de invierno  y con el objetivo de acercar el arte a la comunidad y generar entretención a niños en vacaciones de invierno el  miércoles 17 de julio se presentó en Purén la Compañía Teatro de Muñecos TITERIKE de la ciudad de Temuco. que cuenta   con una trayectoria de  más de 25 años de experiencia nacional e internacional. En esta ocasión se presentó la obra  ” El Cocinero Solidario”, que aborda la temática de valores tales como la solidaridad, la empatía y equidad en las relaciones humanas.

 La presentaciòn se  realizò en el sector rural de  Caupolicán y en el teatro municipal. Luego participaron alrededor de una veintena de niños en el taller de confección de títeres  que se realizó en las dependencias del área de cultura de la municipalidad.

Al finalizar la función el director de la compañía señor Larry Malinarich invitó y motivó a los padres a cercar a sus hijos a la cultura y ser parte del programa de actividades culturales que realiza el área de cultura de la municipalidad de Purén. Por su parte, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal agradeció a la compañía por presentarse en Purén y brindar entretención a los niños en vacaciones de invierno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *